Reportaje

10 coches nuevos que podrían revalorizarse en el futuro

Ignacio de Haro

24/03/2015 - 12:56

Aquí tienes 10 coches nuevos que podrían revalorizarse en el futuro. Por sus especiales características, exclusividad o elevado rendimiento, estos automóviles tienen todas las papeletas para convertirse en preciados vehículos clásicos con el paso de los años, para que luego no digas que nadie te advirtió.

No te pierdas: ‘Cinco coches de la década de 1990 que deberías probar

Estos son 10 coches nuevos que podrían revalorizarse en el futuro. Hoy te traemos un ranking protagonizado por los diez automóviles que están actualmente a la venta que más posibilidades tienen de convertirse en preciados vehículos clásicos con el paso de los años. No esperes encontrar en la galería de imágenes modelos como el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o similares, pues dada su condición de exclusiva edición limitada, está claro que su precio va a subir como la espuma.

¿Cómo sabemos qué automóviles nuevos podrían convertirse en preciados clásicos en el futuro? Para salir de dudas hemos recurrido a la Hagerty Hot List, un listado anual que elabora Hagerty, una prestigiosa aseguradora estadounidense. En él aparecen los vehículos nuevos que más probabilidades tienen de revalorizarse en el futuro, siempre que cumplan con estos dos requisitos: que tengan un precio de venta recomendado de menos de 100.000 dólares (el equivalente a 91.000 euros, aproximadamente) y que se fabriquen durante el año 2014.

Si quieres saber qué coches nuevos que podrían revalorizarse en el futuro, no te pierdas las imágenes que encontrarás a continuación. Conviene que sepas, eso sí, que se trata de un listado elaborado por una firma estadounidense, por lo que también aparecen modelo que no se comercializan en nuestro país.

Fuente: CarScoops, Hagerty.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches