Noticia

Estilo de vida

Cinco coches eléctricos para usar a diario

Emilio Salmoral

12/22/2014 - 08:49

Estos son cinco coches eléctricos para usar a diario. El 2014 nos ha traído al mercado nuevos automóviles que me mueven solamente con sus motores eléctricos. Cada vez son más prácticos y algunos pueden solucionar los problemas de movilidad de las grandes urbes. Pincha en la galería de fotos y sabrás cuáles son.

Aquí tienes a cinco coches eléctricos para usar a diario. Como puedes comprobar, este 2014 nos han traído nuevos productos a este segmento. Cada vez, los coches eléctricos ofrecen más autonomía y se están convirtiendo en una solución real.

No te pierdas: 'Cinco coches de serie que son casi de competición'

Pincha en la galería de fotos para ver un listado donde podemos destacar dos tipos de coches eléctricos. Los que han sido diseñados desde un primer momento como propios vehículos eléctricos y los que se basan en un producto de gran producción.

Dentro del primer grupo nos encontramos con el BMW i3 o el Renault Zoe. Mientras que el segundo está representado por el Volkswagen up! ¿Quieres conocerlos todos? Solo tienes que echarle un vistazo a nuestra galería.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches