Logo Autobild.es

Cinco coches de serie que son casi de competición

Aquí tienes a cinco coches de serie que son casi de competición. Aunque el mundo del automóvil cada vez apuesta por coches aburridos y políticamente correctos, todavía quedan en el mercado vehículos en los que se respira el ambiente de la competición.

Estos son cinco coches de serie que son casi de competición. Es decir, son vehículos que ofrecen unas sensaciones de conducción muy parecidas a las de un coche de competición. Por ello, los protagonistas de esta semana son la envidia de cualquier aficionado al automóvil.

No te pierdas: ‘Cinco coches deportivos y prácticos: ¿mezcla imposible?

El nuevo Abarth 695 Biposto ha revolucionado el segmento de los utilitarios. Pocos aficionados se esperaban un coche tan deportivo y ágil. Es un automóvil con el que se puede ir muy rápido a sus mandos.

Otra muestra de efectividad es el Renault Mégane RS 275 Trophy-R. Es el tracción delantera más rápido en el exigente Circuito de Nürburgring. Récord que le quitó al Seat León Cupra. Tampoco nos podemos olvidar del Porsche 911 GT3 pero, lo mejor, es que le eches un vistazo a nuestra galería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.