Logo Autobild.es

Cinco coches de la década de 1990 que deberías probar

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches de la década de 1990 que deberías probar al menos una vez en la vida. Durante esos años vivimos el paso de vehículos con carrocerías rectas y angulosas a modelos con diseños exteriores más redondeados y fluidos que, por su aspecto y sobre todo por sus particularidades técnicas, pronto se convirtieron en auténticos mitos entre los aficionados.

Cinco eventos del motor que no te puedes perder en 2015

El otro día te mostramos cinco coches que, casi con total seguridad, se revalorizarán a lo largo de los próximos años. Pues bien, la lista que te hemos preparado hoy está protagonizada por algunos de esos modelos, vehículos que todos los aficionados del mundo del motor deberían conducir al menos una vez en la vida para poder experimentar, en primera persona, las características que les convirtieron en leyendas. Aquí tienes cinco coches de la década de 1990 que deberías probar.

En la galería de imágenes encontrarás los cinco coches de los 90 que todo aficionado debería probar. Lo cierto es que a lo largo de esos diez años vivimos un momento de esplendor en la industria del automóvil, con vehículos rompedores tanto por su diseño exterior como, sobre todo, por lo que llegaron a representar por sus características técnicas y excelente comportamiento dinámico. ¡No te los pierdas! 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.