Reportaje

Los cinco colores de coche más populares en 2014

Ignacio de Haro

10/12/2014 - 14:14

Aquí tienes la lista de los cinco colores de coche más populares en 2014 a nivel mundial. Gracias a un informe elaborado por PPG Industries podemos conocer qué colores han sido los más demandados entre todos los automóviles que se ha comercializado a lo largo del año. ¿Te atreves a adivinar cuáles son?

Hoy te traemos una lista protagonizada por los cinco colores de coche más populares en 2014. Los datos han sido extraídos de un informe elaborado por PPG Industries, una compañía especializada en pinturas y recubrimientos. Cada año publican un estudio sobre los colores más demandados en los vehículos nuevos y que en esta ocasión recoge en sus páginas Automobile (web). ¡No te pierdas la galería de imágenes para saber cuáles son!

No te pierdas: ‘Pure Metal Silver: la pintura más cara de BMW

Como de costumbre, los tonos más aburridos dominan entre los colores de coche más populares, con el blanco encabezando el ranking con una abultada ventaja. Nada menos que el 28% de los vehículos comercializados en lo que llevamos de año están rematados con este color. Esto representa un incremento del 3% comparado con el 2013 y un crecimiento del 6% respecto al 2012. Eso sí, por suerte desde PPG Industries aseguran que es posible que para el 2015 los gustos de los consumidores cambien hacia los denominados como ‘colores naturales’ (como el cobre, el marrón, el naranja, el amarillo o el beige, entre otros).

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches