Reportaje

10 coches a los que vencerá el SUV más bruto de la historia

Ignacio de Haro

01/09/2015 - 11:52

Jeep ha confirmado que lanzará el Grand Cherokee Trackhawk con un motor Hellcat V8 con más de 700 CV, una versión que cuando salga a la venta se alzará como el todoterreno de producción más potente y rápido jamás fabricado. Será más veloz que muchos deportivos y para que veas con perspectiva hasta qué punto será así, aquí tienes diez coches a los que vencerá el SUV más bruto de la historia.

No te pierdas: ‘Los SUV que menos consumen

Jeep está decidida a poner patas arriba el segmento de los todoterrenos de altas prestaciones: la firma estadounidense ha confirmado que lanzará un Grand Cherokee ‘Hellcat’. Este 4x4 estará equipado con el mismo propulsor V8 de más de 700 CV que anima a los actuales Challenger SRT Hellcat y su hermano de cuatro puertas, lo que no sólo hará que se alce como el SUV más rápido del planeta, también le permitirá vencer en aceleración a auténticos deportivos de raza. Para que veas algunos ejemplos, te traemos una galería de imágenes con diez coches a los que vencerá el SUV más bruto de la historia.

Tal y como hemos podido saber, el que está llamado a convertirse en el SUV más rápido de todos los tiempos, que será conocido como Jeep Grand Cherokee Trackhawk, podrá pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. O eso es lo que se espera, ya que al contar con tracción a las cuatro ruedas, mejorará sustancialmente los registros de los ‘hermanos’ Hellcat de Dodge, que son de propulsión. Si te gustan los todoterrenos de este tipo y desearías tener uno, no te olvides de echar un vistazo a nuestro recomendador, así sabrás qué vehículo comprar.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches