Noticia

Coches 4x4

Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor, en el Salón de París

jmmspuch

02/10/2014 - 18:02

El Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor es la nueva versión especial de este todoterreno norteamericano. Se ha presentado en París y, además de por un 'look' agresivo, destaca la innovadora tecnología 'Active NoiseCancellation' (ANC), que permite disfrutar, dentro del habitáculo, del sonido de los 468 CV del potente motor HEMI V8 de 6,4 litros.

La nueva serie especial Red Vapor hace su debut en el Salón de París 2014  para ponerle más picante a la versión de altas prestaciones SRT del Jeep Grand Cherokee. Este se caracteriza por un 'look' agresivo, encabezado por las llantas 'Goliath' de cinco radios y 20" con acabado cromado negro y varios emblemas en negro Gloss. En el interior, destacan los detalles en color Rojo Radar o con cromado brillante, que resaltan el aspecto lujoso y a la vez deportivo de la nueva serie especial.

Otra peculiaridad del Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor es la incorporación de la tecnología 'Active Noise Cancellation' (ANC) que permite disfrutar dentro del habitáculo, a través del equipo de sonido y de cuatro micrófonos situados estratégicamente, del sonido típico del potente motor HEMI V8 de 6,4 litros (468 CV de potencia y 624 Nm de par). Además está equipado con la tecnología 'Fuel Saver' (desconecta una bancada de cilindros) que permite reducir el consumo y las emisiones sin menoscabo de sus prestaciones: aceleración 0-100 km/h en 5 segundos y velocidad máxima de 257 km/h.

No te pierdas la galería de imágenes de los coches que se presentan en el Salón de París y todas las novedades del Salón de París 2014.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Jeep

Jeep Grand Cherokee Grand Cherokee

Acabados de Jeep Grand Cherokee 2011 más populares:

Todo sobre Jeep Grand Cherokee

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2014