Reportaje

6 coches clásicos que vinieron del pasado para quedarse

Rebeca Álvarez

08/06/2015 - 17:29

Estos 6 coches clásicos vinieron del pasado para quedarse con nosotros; aunque con el paso de los años han ido evolucionando y adaptándose a los tiempos con lo último en equipamiento tecnológico, las marcas han trabajado duro para mantener su diseño al máximo, o lo que es lo mismo, su identidad. ¿Quieres saber cuáles son?

Te interesa: Clásicos voladores: futurismo del pasado

Tienen tras de sí una larga historia y por un motivo u otro, se han convertido en auténticos iconos del automovilismo. En su época fueron la revolución, por eso estos 6 coches vinieron del pasado para quedarse ahora y en el futuro más próximo.

Cierto es que aunque en su nacimiento la mayoría eran baratos y asequibles para una buena parte de la población, hoy en día sus descendientes no siempre cumplen con esa premisa...

Pero eso sí, estos clásicos de hoy han dejado como herencia a las generaciones venideras su imagen, las características estéticas con las que atrajeron todas las miradas cuando llegaron a las carreteras del mundo por primera vez. Date una vuelta por esta galería y descúbrelos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches