Logo Autobild.es

Clásicos voladores: futurismo del pasado

Clásicos voladores: futurismo del pasado
¿Quién no ha deseado alguna vez volar? ¿O con conducir un coche volador? Un artista francés hace realidad el sueño recurrente de cualquier niño de su época, y crea renders de coches flotantes, pero como él los imaginaba cuando era un crío. No te pierdas estos coches clásicos voladores.

La ingravidez es algo con lo que muchos soñamos desde antes de que Michael J. Fox huyese de su antagonista sobre su monopatín volador en 'Regreso al Futuro II'. De hecho, es algo que suscita mucho interés entre el público, incluido estos artistas, que han imaginado cómo serían los coches flotantes... Pero tal y como los imaginaba él de niño. Es decir, coches clásicos que pueden volar. No te pierdas las fotos aquí.


Restauran el 'pick-up' de Michael J. Fox en 'Regreso al Futuro'

Así, el fotógrafo y artista Renaud Marion ha creado 'renders' de coches clásicos (deportivos, eso sí) sin sus ruedas, flotando en el aire.

"Cuando era un niño, me imaginaba el próximo milenio con coches voladores, naves espaciales, mundo paralelos, extraterrestres viviendo entre nosotros y viajes en el tiempo. Todos vestiríamos con trajes espaciales e iríamos equipados con espadas láser. Estos son los sueños de un niño normal, creo... Espero".

Las fotos fueron tomadas en Ginebra y París, y después fueron retocadas. Hablan por sí mismas; solo tienes que elegir tu favorita.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.