Noticia

VÍDEO: Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

Manu Vieyra

10/06/2016 - 13:40

No todo han sido aciertos en el seno de la marca de la estrella, en este vídeo te mostramos los 7 peores Mercedes de la historia. Y es que hasta las más grandes fallan a veces, en un repaso a sus 130 años haciendo coches estas pueden ser sus creaciones más flojas. ¿Estás de acuerdo? Dale al play y opina tu mismo.

Aunque la crítica duela y a veces no se comparta la misma opinión, sirve para mejorar. De eso no hay duda. Es por ello que hemos preparado este vídeo con un ranking de los 7 peores Mercedes de la historia.

Cierto es que el fabricante aleman tiene pocas fisuras en los 130 años que lleva creando vehículos, pero algún traspié han tenido y aqui te lo mostramos.

Mercedes ha caracterizado la mayoría de sus modelos por ser amplios, confortables, interiores cuidados y mecánicas potentes.

Eso buscaban con su Mercedes Clase R de 2006, un mezcla de SUV y monovolumen que no encontró hueco en el mercado de entonces.

Otro que no cuajó fue el primer Mercedes Clase A, un modelo que dió muchos problemas a los ingenieros alemanes en la fase de pruebas y que no terminó de gustar a los clientes de la marca.

¿Quieres ver a todos los que hemos elegido? ¿Comprobar si estas de acuerdo con nosotros o, por contra, si hemos juzgado mal alguno de ellos? ¡Dale al play!


Te puede interesar:

VÍDEO: los 7 mejores Renault de la historia

Los 7 vehículos más alucinantes de la historia de Citroën

BMW: 100 años de historia en 13 modelos simbólicos


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches