Logo Autobild.es

BMW: 100 años de historia en 13 modelos simbólicos

Manu Vieyra

¡Seguimos celebrando con BMW! Mira este vídeo y descubre los detalles de 13 modelos que fueron muy representativos en los 100 años de historia que acaba de cumplir la marca de la hélice. ¿Te los vas a perder? Son emblemas de la automoción...

100 años de BMW no son algo para pasar por alto y en este vídeo te hacemos un repaso de un centenario de historia a traves de 13 modelos simbólicos.

BMW es una de las marcas más influyentes de la industria del automóvil por muchas razones, pero a grandes rasgos se podría decir que su éxito nace de la fusión de deportividad, diseño, lujo y prestaciones que ofrecen sus modelos.

Para congregar ese siglo de vida, la marca de la hélice ha creado un concept denominado BMW Vision Next 100, que combina a la perfección el placer de la conducción con la inteligencia artificial y la tecnología.

Entre los modelos que verás en este vídeo conmemorativo podrás ver al BMW Z1 o al BMW E46, modelos que fueron adelantados a su época por su diseño futurista o que presentaron unos acabados de un nivel difícilmente superable.

¿Te apasiona BMW tanto cómo a nosotros? ¿Quieres recorrer su historia con estas 13 creaciones icónicas? Dale al play, ¡te encantará!


Te puede interesar:

BMW Vision Next 100 en profundidad, así luce en acción

BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional

Prueba en vídeo: BMW M2 2016 en ¡Laguna Seca!

Nuevo BMW Serie 3 2018: muy conectado y con versión híbrida

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.