Logo Autobild.es

VÍDEO: los 7 mejores Renault de la historia

Manu Vieyra

Seguramente muchos de los coches Renault que aparecen en este vídeo te son familiares, por haberlos tenido o por haber sido un sueño imposible. Todos ellos son impresionantes y muy significativos por diferentes razones, aquí te mostramos los 7 mejores Renault de la historia. ¿Intuyes alguno? Dale al play y ¡descúbrelos!

Para los devotos de la marca del rombo y para todos los amantes de los coches en general, os hemos preparado un vídeo con un ránking de los 7 mejores Renault de la historia.

Es una de las grandes de esta industria y nos ha dejado en sus casi 120 años de historia modelos tan icónicos como el Renault 5 Copa Turbo o el Renault Alpine A110.

Más actuales también incluimos el Renault Mégane RS R26.R, que lleva un motor de cuatro cilindros 2.0 capaz de desarrollar 230 CV a un par máximo de 310 Nm.

Cuenta con transmisión manual de 6 velocidades y puede hacer el 0-100 en 6 segundos. Su velocidad máxima es de 237 km/h.

¡Pero hay más! ¿Quieres descubrir los grandes modelos de Renault? Dale al play, te recordarán viejos tiempos y son espectaculares...


Te puede interesar:

¡Sube tus altavoces! Así suena el Renault RS 01

Vídeo: Renault Koleos 2016, ¡en movimiento!

VÍDEO: Los rivales del nuevo Renault Scénic 2016

La policía francesa con un Renault Sport R.S. 01, mon dieu!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.