Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Audi R8 V10 Plus de ABT Sportsline

Vídeo: así suena el Audi R8 V10 Plus de ABT Sportsline
Un vídeo ha captado cómo suena el Audi R8 V10 Plus de ABT Sportsline mientras los responsables de la compañía se encargaban de retirarlo del stand que ocupaba en el Salón de Ginebra 2017. Gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, el propulsor V10 del R8 mejora considerablemente el sonido que emite.

No te pierdas: Probamos el Abt Audi S8 plus: una berlina radical

En el siguiente vídeo encontrarás cómo suena el Audi R8 V10 Plus de ABT Sportsline. Las imágenes han sido captadas mientras los responsables del preparador retiraban este ejemplar del stand que ocupaba en el ya finalizado Salón de Ginebra 2017 y, gracias a esto, podemos saber en qué medida ha mejorado la melodía el nuevo sistema de escape de acero inoxidable instalado.

Además de todas las mejoras instaladas, donde vemos un splitter delantero, taloneras, más entradas de aire, un spoiler y un difusor, junto a llantas de 19 o 20 pulgadas, mientras que el interior se beneficia de cuero, detalles en Alcántara e iluminación de charco con el logo ABT. Mecánicamente, el Audi R8 V10 Plus de ABT mejora tan solo 20 CV hasta los 630 CV de potencia. No te pierdas su nuevo sonido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.