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ABT RS6 +: más fotos de lo último de ABT

En el marco del Salón del Ginebra 2017 encontramos el ABT RS6 +, uno de los productos de uno de los preparadores más destacados asociados al Grupo Volkswagen. Esta bestia, la cual se basa en el Audi RS6 Avant, ofrece una serie de mejoras en el exterior y el interior, mientras que su poderosa mecánica V8 biturbo de 4.0 litros alcanza los 705 CV de potencia y los 880 Nm de par motor.

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El Salón de Ginebra 2017 también albergó espacio para los preparadores y entre ellos encontramos a ABT Sportline, quien presentó al gran público el ABT RS6 +, la última preparación sobre el familiar deportivo de Audi. Como era de esperar, recibe algunos ajustes en la carrocería y el habitáculo, aunque lo más interesante, como siempre, se esconde bajo el capó. Ahora, además, nos han adelantado nuevas imágenes de la máquina.

Aquí tienes en acción al Audi RS6 Avant:

Como muestra de lo que esconde bajo la piel, ABT Sportline ha dispuesto una serie de nuevos componentes complementarios que están terminados en fibra de carbono oscura e incluye unas nuevas taloneras, un splitter delantero, la mas en los laterales del parachoques frontal, cubiertas para los espejos retrovisores y salidas de aire en los pasos de rueda delanteros. Todo esto, acompañado de unas llantas de aleación de 22 pulgadas en negro brillante o mate.

En el interior de este Audi RS6 Avant poderosamente vitaminado encontramos un tablero de instrumentos y diversos paneles en fibra de carbono, un sistema de luz de charco que proyecta el logotipo ‘RS6 +’ en el suelo, unas alfombrillas especiales que se expanden hasta el maletero, la nueva insignia en la palanca del cambio y un volante rediseñado que combina cuero y carbono.

Y el apartado más interesante llega ahora, donde el motor V8 biturbo de 4.0 litros ha mejorado su entrega de potencia en 100 CV y 130 Nm de par motor sobre la base del Audi RS6 Avant Performance, alcanzando cifras de 705 CV y 880 Nm de par. Aunque ABT no ha publicado las cifras de rendimiento, se cree que mejorará los 3,7 segundos en el cero a 100 km/h y los 12,1 segundos en el 0 a 200 km/h. Por último, un sistema de escape con salidas en carbono estará disponible para las 50 unidades en las que se limita su producción. No te pierdas las fotos del Salón de Ginebra 2017 para estar al tanto del resto de novedades.

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