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Audi RS6 Allroad: podría llegar en 2017

Audi RS6 Allroad: podría llegar en 2017

El Audi RS6 Allroad podría ser una realidad en 2017, según informan nuestros compañeros de AutoBild desde Alemania. La potencia provendrá del mismo motor V8 biturbo de 4.0 litros y ofrecería todas las cualidades de la versión estándar, pero añadiendo una mayor altura de la carrocería y protecciones para la carrocería. Sin embargo, podría ser exclusivo para el mercado de China.

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El Audi RS6 Allroad podría ser una realidad en 2017, según informan nuestros compañeros de AutoBild desde Alemania. La potencia provendrá del mismo motor V8 biturbo de 4.0 litros y ofrecería todas las cualidades de la versión estándar, pero añadiendo una mayor altura de la carrocería y protecciones para la carrocería. Sin embargo, podría ser exclusivo para el mercado de China.

No es la primera vez que se habla sobre un posible Audi RS6 Allroad, incluso hemos imaginado como sería, pero un informe publicado a finales de 2015 sugirió que llegaría en la segunda mitad de 2016 y que contaría con un extra de altura de su carrocería y revestimiento para proteger los bajos. Además, existe un factor que cuenta muy a favor de su fabricación, y es que resultaría realmente barato su desarrollo, ya que al estar basado en el Audi RS6 Avant, tan solo habría que añadirle unos componentes adicionales.

Pero, según nuestros compañeros de AutoBild Alemania, el RS6 Allroad podría ser un producto exclusivamente diseñado para el mercado Chino, debido a la creciente demanda de vehículos todoterreno con gran potencia en este mercado. Y Estados Unidos también podría decir adiós a esta variante del RS6 Avant, ya que ni siquiera la versión estándar se comercializa al otro lado del Atlántico.

A modo de recordatorio, el Audi RS6 Avant cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros  que ofrece una potencia de 560 CV y 700 Nm de par. Si el vehículo es una realidad finalmente, cabría esperar que Audi instalara todas las mejoras presentes en la versión Performance del RS6, lo que supone la llegada de más potencia, concretamente 600 CV.

Fuente: AutoBild Alemania

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