Logo Autobild.es

Así podría ser el Audi RS6 allroad

Así podría ser el Audi RS6 allroad
¿Será verdad que Audi trabaja en una versión allroad del RS6? Seguro, seguro no lo sabemos; pero de ser cierto podría ser como este...

Lo de que la marca de los aros prepara un versión 4x4 del Audi RS6 forma parte de la corte de los rumores. Pero aún así, hay quien da un paso adelante, apuesta firme por su lanzamiento y nos enseña cómo podría ser el Audi RS6 allroad.

Este render de RM se alza como un híbrido entre la robustez del allroad A6 y el rendimiento del RS6 Avant. Las informaciones recibidas apuntan que este nuevo modelo estará listo para salir al mercado en el segundo semestre del próximo año. Audi podría tener su vista puesta en el mercado asiático como nicho emergente de este modelo, pero todo apunta a que será un coche que sumará éxitos en otros muchos mercados.

Es más que probable que el Audi RS6 allroad sea más caro que el RS6 Avant dado las mejoras adicionales como el aumento de la distancia al suelo, un nuevo juego de ruedas y la mejora de los materiales, entre otros cambios.

Puede que la idea de lanzar este nuevo y avanzado modelo contraste un poco con la idea del grupo VW de reducir gastos, pero teniendo en cuenta que la base y el hardware del modelo ya están listos, parece una apuesta con poca inversión pero mucho futuro.

Si el rumor es de fiar, solo el tiempo y Audi lo dirán. Entre tanto, nos quedamos con la imagen que adelanta cómo podría ser el Audi RS6 allroad.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.