Noticia

Estilo de vida

¿Te imaginas tener un Porsche en tu salón? Es posible

monica.rd

10/10/2016 - 08:00

¿Te imaginas tener un Porsche 911 en tu salón? Ya es posible gracias al estudio BHX Arquitects. En la cuenta de Instagram @tennster podrás ver todas las imágenes. Si estás dispuesto a verlas todas, es posible que se te caiga la baba o te mueras de envidia. ¡Yo me acabo de enamorar!

No te pierdas: Benzemá enseña su impresionante garaje

¿Te imaginas tener un Porsche 911 en tu salón? Tengo que decirte que ya es posible. La cuenta de Instagram @tennster, Tenn Xoomsai Na Ayudhya, muestra cómo se ha cumplido el sueño de muchos enamorados de la marca de Stuttgart. ¿Estás a punto de comprarte una casa? Si es así, puedes colocar a tu Porsche clásico en el centro de tu casa. Nuestros compañeros de Petrolicius han tenido el placer de visitar esta casa de ensueño. ¿Estás preparado?

Un Porsche 911 en tu salón

¿Los encargados en construirla? BHX Architects. Este Porsche no es el único protagonista. El estudio planifica según los gustos del propietario. 

Vídeo: Porsche 911 Rten

¿Quieres ver todas las imágenes de esta espectacular casa con un Porsche dentro? Échale un ojo a nuestra galería de fotos; eso sí, ten cuidado por si se te cae la baba. Cabe destacar que los arquitectos encargados de este proyecto también han trabajado con propietarios de Mini clásicos o Alfa Romeo. ¿Eres de los que está enamorado de su clásico? ¡Qué mejor homenaje!

Fuente: Petrolicius

Fotos: @tennster

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches