Logo Autobild.es

Nunca pensamos que Maserati volvería aquí

Nunca pensamos que Maserati volvería aquí
Maserati ha anunciado que regresa a India. La compañía operará fuera del grupo Fiat Chrysler y abrirá a finales de año tres concesionarios en Nueva Delhi, Mumbai y Bangalore.

Nunca digas nunca. Maserati regresa a India después de que se marchara por la puerta de atrás y sin hacer ruido debido a un conflicto con un importador. Sin embargo, la marca del tridente está dispuesta a volver a intentarlo.

No te pierdas: Casa Maserati: la exclusiva tienda y lounge bar en Milán

Maserati operará fuera del grupo Fiat Chrysler India y abrirá tres concesionarios en Nueva Delhi, Mumbai y Bangalore, aparentemente a finales de año. Estos estarán operados por AMP Supercars Pvt. Ltd., Bagga Luxury Motorcars LLP y Jubilant Autoworks Pvt. Ltd, que representarán a la compañía en diversas areas. 

"Nuestra re-entrada en el mercado indio es un compromiso con nuestros clientes, ya que en el mercado existe una demanda definida para los productos de lujo exclusivos, incluyendo los coches", asegura Bojan Jankulovski, jefe de Operaciones de Maserati en India. Pero, ¿cuál es el objetivo que se marcan tras su regreso a India?

Pues tal y como informa Umberto Cini, Director Gerente de Maserati para Oriente Medio, India y África, "en términos de ventas anuales en la India es alcanzar el rango de dos dígitos". En 2014, Maserati vendió 36.500 unidades en el mundo gracias a modelos como el Maserati Ghibli o el Quattroporte, así como a la expansión a otros mercados.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.