Logo Autobild.es

Maserati no fabricará un modelo más pequeño que el Ghibli

Maserati no fabricará un modelo más pequeño que el Ghibli

Nacho de Haro

Maserati no fabricará un modelo más pequeño que el Ghibli. Tampoco lanzará una versión menos potente y más asequible de este vehículo, todo para mantener la exclusividad de sus productos.

Glen Sealey, el máximo responsable de la firma del tridente en Australia, ha asegurado que Maserati no fabricará un modelo más pequeño que el Ghibli en una entrevista concedida a Motoring. Esto forma parte de la nueva estrategia de la marca, que pasa por limitar la producción a 75.000 unidades al año para mantener la exclusividad de sus productos.

Glen también ha dicho que Maserati no lanzará al mercado un coche más barato que el Levante, el futuro SUV de la compañía italiana. Aunque todavía no han fijado una fecha oficial para el lanzamiento de este todocamino de altas prestaciones, se cree que podría llegar a lo largo del 2015.

Maserati Levante

La marca espera que el Maserati Levante -la imágen superior se corresponde con el prototipo- tenga una excelente aceptación en el mercado y que llegue a suponer el 20 por ciento de las ventas totales. Con estas medidas, los modelos de la marca dejarán de ser “exóticos” para pasar a ser “exclusivos”, tal y como ha asegurado el ejecutivo australiano.

Fuente: Motoring

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.