Logo Autobild.es

Maserati limita la producción para mantener su exclusividad

Maserati limita la producción para mantener su exclusividad
Maserati limita la producción para mantener su exclusividad, así lo ha anunciado un alto ejecutivo de la marca que ha indicado que no van a producir más de 75.000 unidades al año. Esperan aplicar esta tasa en 2018.

Maserati limita la producción para mantener su exclusividad. Así lo indica Reuters que afirma que este fabricante italiano va a limitar sus ventas a 75.000 unidades al año. Eso sí, esperan alcanzar esta cifra en 2018.

No es la primera vez que el grupo Fiat Chrysler Automobiles toda esta decisión en alguna de sus marcas. Por ejemplo, Ferrari no puede fabricar más de 7.000 unidades al año y ahora les toca el turno al a marca del tridente. Algo muy diferente sucede en Lancia que poco a poco está muriendo.

maserati ghibli lateral

La nueva gama de Maserati, impulsada por el Maserati Ghibli Diesel -con el que ilustramos este artículo- está rompiendo moldes. Si en 2013 vendían solo 15.400 unidades, en 2015 esperan alcanzar la cifra de 50.000 automóviles. Sin duda, buenas noticias para una marca que, además, espera la llegada de coches tan interesantes como el Maserati Alfieri. ¡Enhorabuena!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.