Logo Autobild.es

Maserati Gran Cabrio Fendi: un punto más exclusivo

Jorge Arenas

Fruto de un acuerdo de colaboración entre Maserati y una firma de diseños italiana, nace el Gran Cabrio Fendi, una edición especial que incorpora una serie de detalles que le aportan un toque muy personal. Lo podrás ver en el Salón de Frankfurt.

Exclusividad al más alto nivel. Esta es la idea que representa el Maserati Gran Cabrio Fendi, una edición limitada del descapotable del tridente, que surge del acuerdo entre la marca de deportivos y la conocida firma de moda, ambas italianas.

¿En qué se diferencia este modelo de cualquier otro Gran Cabrio de la gama? En primer lugar, en el color de la carrocería: se trata de un gris oscuro con acabado iridiscente dorado en su superficie denominado Fiamma Fendi, que le da un toque muy personal. Por otra parte, la doble F que definde el logo de la marca está bordada en los asientos y está presente también en el centro de las llantas de 19 pulgadas. Además, la inscripción Fendi aparece en las molduras de las puertas.

Los cambios continúan en el interior con el uso de un cuero especial, presente en detalles como la parte superior del panel de instrumentos, la palanca de cambios, el bordado de las alfombrillas y también en el juego de maletas y complementos que vienen a juego con el coche.

Esta edición especial del Maserati Gran Cabrio es una de las novedades que la marca italiana expondrá en el próximo Salón de Frankfurt 2011.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.