Logo Autobild.es

Un misterioso Toyota se cuela en un vídeo promocional

Un misterioso Toyota se cuela en un vídeo promocional
Un misterioso Toyota ha hecho acto de presencia en un vídeo promocional del sistema Toyota Safety Sense. El vídeo lo ha publicado el canal de Youtube de Toyota en Belgrado, Serbia y bien podría adelantar la imagen de un futuro modelo de toyota o bien tratarse simplemente de un coche estandar que solo vaya a servir para ilustrar este vídeo.

Hay veces que las marcas casi sin querer nos dan pistas acerca de sus intenciones en el futuro. Este podría ser un de esos casos. Un misterioso Toyota es el protagonista indiscutible de un vídeo promocional que nos habla de las bondades de uno de los nuevos sistemas de seguridad de Toyota para el 2015: el Toyota Safety Sense, un sistema que a base de cámaras y sensores permite al coche reconocer su entorno y realizar varias funciones como la frenada de emergencia, evitar el cambio involuntario de carril o el reconocimiento de señales. Este Toyota podría ser una nueva versión o un restyling del Toyota Corolla europeo. ¿Qué opináis vosotros?

Sin duda este Toyota nos recuerda más a los modelos que la marca japonesa vende en EEUU que a los Toyota Auris o Toyota Yaris. Se trata de un sedan de tamaño medio, con un frontal bastante agresivo y una zaga elegante con un tercer volumen y unos faros horizontales muy al estilo americano. Otros rumores apuntan que podría tratarse de la futura versión híbrida del Corolla. En nuestro país el Toyota Corolla europeo no se comercializa y parece que entre los planes de la compañía japonesa en España no cuentan con este sedán compacto. Si el próximo modelo se parece al del vídeo, a mi personalmente no me importaría para nada que se vendiera en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.