Noticia

Coches 4x4

Toyota C-HR Concept, en el Salón de París 2014

Susana Viñuela

Toyota presenta el Toyota C-HR Concept en el Salón de París 2014. Este prototipo muestra el camino que la marca nipona quiere llevar en el segmento de los crossover. El C-HR combina un nuevo lenguaje de diseño más dinámico con una mayor agilidad en carretera.

Toyota presenta el Toyota C-HR Concept en el Salón de París 2014. Este prototipo muestra el camino que la marca nipona quiere llevar en el segmento de los crossover. El C-HR ha sido creado con una plataforma nueva y monta un sistema híbrido.

El Toyota C-HR Concept introduce una nueva plataforma más baja y más precisa, con las esquinas acortadas para reducir la masa y enfatizar la potencia de los pasos de rueda.

Del nuevo lenguaje de diseño de Toyota, destaca el frontal,  la parrilla frontal, las luces, un cuerpo más bajo y musculoso. 

No te pierdas la galería de imágenes de los coches que se presentan en el Salón de París

La nueva plataforma tiene unas medidas de 4.350 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.500 mm de alto. Un centro de gravedad más bajo y una estructura más rígida contribuyen a mejorar la aerodinámica. Esto, unido a un nuevo sistema híbrido, hacen del Toyota C-HR Concept un vehículo más eficiente.

El Toyota C-HR Concept es un modelo global con raíces en el mercado europeo (el que más demanda vehículos pequeños y medianos). Además, las motorizaciones híbridas tienen cada vez más aceptación; esto se refleja en los siete millones de Toyota y Lexus híbridos vendidos hasta la fecha desde que en 1997 se lanzase el primer Toyota Prius.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2014.

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Lecturas recomendadas

Más de Salón del automóvil de París 2014