Logo Autobild.es

Toyota iQ Supercharger, con 130 caballos

Toyota iQ Supercharger, con 130 caballos
Toyota ha anunciado que llevará a la realidad el iQ Supercharger. Se trata de una interpretación deportiva realizada por el preparador GRMN del pequeño utilitario japonés con una potencia máxima de 130 CV.

Todos los que hemos realizado una prueba al Toyota iQ nos hemos dado cuenta de sus posibilidades dinámicas: es un coche ligero, con buena estabilidad y excelentes sensaciones. Así que, estamos de enhorabuena al conocer que la firma japonesa fabricará en serie el Toyota iQ Supercharger que los chicos de GRMN (Gazzo Racing tuned by MN) han preparado.

toyota iq supercharger

El especialista nipón ha mejorado el motor de 1,3 litros al incorporarle un compresor, con lo que la potencia máxima se ha incrementado hasta los 130 CV. Pero aquí no se ha quedado la preparación, el iQ 130 G MT también lleva una caja de cambios manual de seis velocidades con una relación de cambio cerrada, unos frenos más potentes y, por supuesto, una suspensión más deportiva. Por cierto, el sistema de escape también se ha sustituido por uno menos restrictivo. 

En el exterior, este Toyota iQ destaca por su nuevo 'look' que incluye nuevos parasoles, el spoiler trasero y las bonitas llantas Enkei de 16 pulgadas. Pero nos vamos a quedar con las ganas de verlo por la calle, ya que Toyota no se ha pronunciado si lo exportará fuera de Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.