Noticia

El Toyota iQ recibe 2011 con un nuevo interior

Redacción Auto Bild

02/11/2010 - 16:00

El 'utracompacto' (así lo denomina Toyota) iQ se renueva para recibir 2011 con un interior en el que la calidad percibida es mayor, según afirma la marca. Asimismo, estrena combinaciones de colores y de tapicería, y ofrece -en combinación con el motor 1.33 VVt-i Dual- la transmisión automática secuencial MultiDrive S.

Toyota acaba de presentar la gama 2011 de su iQ: el simpático urbano estrena un habitáculo en el que -asegura la marca- la calidad percibida es mayor.


El modelo actualiza los acabados de las puertas, en negro y con un tacto más suave, así como los detalles lacados del cuadro de mandos y las combinaciones de colores de la tapicería. También cuenta con unos nuevos altavoces de agudos y con elementos cromados en los botones del aire acondicionado.


La versión iQ-S, por su parte, asocia el gris claro del interior a un tablero central negro que presenta 'toques' en rojo, el mismo tono de las costuras de su volante de cuero. Este acabado, además, podrá vincular el motor de gasolina 1.33 VVT-i Dual a la transmisión automática de variador continuo MultiDrive S, que ofrece un modo manual secuencial de siete velocidades.


El precio de este renovado iQ irá desde los 13.050 euros, hasta los 17.750.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Toyota

Toyota

Buscador de coches