Logo Autobild.es

Los mejores (y mayores) clones del Salón de Shanghai

Los mejores (y mayores) clones del Salón de Shanghai
Si por algo es conocida la muestra china es por sus múltiples copias. Por ello, hoy he querido recopilar los mejores (y mayores) clones del Salón de Shanghai.

¿Copias en el Salón de Shanghai? Por supuesto. Pero hay algunas mejores, y otras peores; hoy he querido recopilar los mejores (y mayores) clones del Salón de Shanghai, y mostrártelos… (Puedes ver las fotos aquí).

Algunos modelos ya te los hemos presentado; por ejemplo, el Baic BJ80, pero hay otros totalmente nuevos. Por ejemplo, el Landwind X7 (idéntico al Range Rover Evoque), y con el que ilustramos esta noticia.

El Dongfeng S500 es bastante similar al Mercedes Vito. Otra copia bastante clara es el Saic Baojun 560, que tiene demasiadas similitudes con el VW Tiguan.

El Lifan X40, cuyo morro es idéntico al Hyundai iX35. O el JAC A60, cuyo parecido con el Audi A4/A6 sedan es brutal…

Por su parte, el Hongqui LS5 SUV recuerda enormemente al Range Rover, si bien su frontal es del Jeep Grand Cherokee.

Los superdeportivos también tienen clones en el Salón de Shanghai. El rojo que hay en la mencionada galería de fotos (desconocemos su nombre, si bien sabemos que el fabricante es Eagle) es completamente eléctrico, y parece una fusión entre un F12 y un Porsche Cayman.

La copia que hemos visto es el Zotye Z700; ¿no te recuerda a un Hyundai Génesis, mezclado con un Honda Accord

Por último, no podíamos pasar por alto nuestro habitual ranking de aciertos y errores de cada salón. ¿Estás preparado a descubrir los de Shanghai? Dale al Play...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.