Logo Autobild.es

Ford Mustang Bullitt S550: filtrada nueva edición especial

Ford Mustang Bullitt S550: filtrada nueva edición especial

Nacho de Haro

No sabemos si ha sido una filtración intencionada o accidental, pero el caso es que el Ford Mustang Bullitt S550 existe. En un vídeo promocional compartido por el actor Dwayne Johnson para mostrar las instalaciones de Dearborn (Michigan) se pueden ver las imágenes de este misterioso modelo que rendiría un homenaje al legendario ‘muscle car’ que empleo Steve McQueen en la película ‘Bullitt’.

Te interesa: Dwayne Johnson compra a su padre un Ford Explorer

El nuevo Ford Mustang Bullitt S550, una edición especial de la sexta generación del Ford Mustang que rendiría un homenaje al  legendario ‘muscle car’ que empleo Steve McQueen en la película ‘Bullitt’, se ha filtrado antes de su presentación. No sabemos si eso ha pasado de forma accidental o intencionada, pero el caso es que las imágenes están ahí gracias a un vídeo que ha compartido el actor Dwayne Johnson en su propio canal de YouTube y en el que la estrella de Hollywood visitaba las instalaciones de Ford Motor Company de Dearborn (Michigan).

En un momento dado, mientras pasean por los distintos departamentos, se aprecia la presencia en una pizarra de una serie de imágenes y detalles del llamado Mustang Bullitt S550 (puedes verlas pinchando aquí o a partir del minuto 3 del vídeo que tienes a continuación). Unos bocetos y fotografías que nos permiten hacernos una idea de cómo será esta serie especial del Mustang 2017, que entre otras cuestiones, se distinguirá por el color verde oscuro de la carrocería (‘Dark Highland Green’), por sus llantas bitono tipo Torq Thrust, por el tapón del depósito de aluminio o por la parrilla delantera, que se presenta sin logos.

[yb:https://youtu.be/Ljk8SQsfAkk]

Dado el nivel de detalle, cuesta creer que se trata de una filtración accidental, creemos más bien que la marca colocó ahí esas imágenes apropósito para ver si algún espectador se percataba del detalle. No es la primera vez que hacen algo así, de hecho, hace nada publicaron unas fotos del cuadro de mandos del nuevo Mustang que, tras un vistazo más en profundidad, acabaron revelando mucho más de lo que a primera vista parecía. A todo esto hay que sumar que ya hubo un Ford Mustang Bullitt en las dos generaciones previas del modelo.

En el año 2008, la firma estadounidense introdujo al anterior Mustang Bullitt sobre la base de la quinta generación del Mustang. Como el que hoy nos ocupa, aquel modelo estaba rematado en el característico color ‘Dark Highland Green’ que lucía el Ford Mustang que Steve McQueen condujo en la que es considerada como la mejor persecución de la historia del cine, en la película Bullitt. Y antes de eso, en 2001, lanzaron otro Mustang Bullitt construido sobre el Mustang de cuarta generación.

Fuente: Periodismo del Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.