Noticia

Estilo de vida

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid

Mónica Redondo

14/07/2016 - 15:30

La nueva camiseta del Real Madrid está inspirada en la primera equipación de algodón de 1902. El cuello clásico, el color y las tres bandas del mítico azul merengue harán las delicias de todos sus aficionados. ¿Quieres saber cómo es?

No te pierdas: Los coches de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo. Como homenaje a su historia, colores y seguidores, la nueva camiseta del Real Madrid está inspirada en la equipación de 1902, la primera que se fabricó en algodón. El blanco es algo más oscuro que en anteriores temporadas y está combinado con el mítico azul del club merengue.

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid

La primera equipación del club para la temporada 16/17 recupera el cuello clásico y las tres bandas de la marca deportiva. La segunda equipación, de color morado, hace un guiño a la historia merengue. Si eres del Real Madrid, seguro que lo identificas con la 'Quinta del Buitre'.  

Marcelo, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema, Nacho y Zinedine Zidane han enviado unas cajas sorpresa con sus nuevas camisetas a personalidades de Australia, Japón, Francia, España, Brasil, Estados Unidos y México. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches