Logo Autobild.es

¿Qué une al Real Madrid y los coches eléctricos?

¿Qué une al Real Madrid y los coches eléctricos?
Si dejamos tiempo a las respuestas seguro que surgen algunas realmente ingeniosas. Pero ni se trata de un chiste, lo que une al Real Madrid y los coches eléctricos es un patrocinio, que vincula al equipo blanco con el fabricante chino Luyuan.

¿Qué une al Real Madrid y los coches eléctricos? Un acuerdo que convierte a Luyuan, fabricante chino de coches enchufables en patrocinador del equipo blanco.

Para el acto oficial de firma del patrocinio, el director de Relaciones Insitucionales, Emilio Butragueño, ha viajado hasta la localidad china de Tianjin, donde se está celebrando la feria XV Feria Internacional de Vehículos Eléctricos del norte de China. 

Luyuan se convierte en el primer patrocinador del Real Madrid en China. "Con ella compartimos valores comunes, voluntad de superación permanente, búsqueda de la excelencia y vocación de liderazgo. Luyuan, a través de su marca y de sus productos comerciales, pretende facilitar la vida a la sociedad, desde la calidad, la innovación, la convivencia y el respeto por el entorno. Es el comienzo de una larga y exitosa colaboración que marcará parte del futuro de nuestras entidades”, ha declarado Butragueño.

¿Cambiará Cristiando Ronaldo sus coches más caros por una motocicleta enchufable de Luyuan?

A modo de recordatorio te dejamos con el vídeo de la entrega de coches Audi a la plantilla del Real Madrid...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.