Logo Autobild.es

Los jugadores del Madrid demuestran sus manos en el Jarama

Con motivo de la entrega de sus nuevos coches para esta temporada, los jugadores del Real Madrid tuvieron la ocasión de mostrar sus dotes como pilotos en el Circuito del Jarama y al volante de algunos de los modelos top de la marca Audi. Además, los madridistas pudieron montarse en un espectacular ‘Taxi Drive’ conducido por Marc Gené y Miguel Molina.

Los jugadores del Real Madrid pudieron demostrar sus habilidades en el Circuito del Jarama durante un acto promocional de la marca alemana. En él, los jugadores del Real Madrid recibieron sus coches Audi que disfrutarán esta temporada.

Durante este evento, denominado ‘Audi-Real Madrid Sportscar Experience’, los blancos participaron en numerosas pruebas de habilidad y conducción en pista. El día lluvioso y la pista resbaladiza hicieron que algún jugador se llevara un susto (Benzema protagonizó una espectacular cruzada). Los jugadores utilizaron en estas actividades Audi TT RS y Audi R8, dos de los modelos top de gama.

Acto seguido, los jugadores tuvieron la oportunidad de subirse como copilotos a un ‘Taxi Drive’ conducido por Marc Gené, piloto probador de Ferrari, y Miguel Molina, piloto del DTM. El vehículo, un Audi R8 LMS (Le Mans Series) decorado con motivos madridistas. Los blancos disfrutaron al máximo de la conducción extrema a bordo de un coche de competición.

Finalmente, Cristiano Ronaldo y compañía recogieron las llaves de sus nuevos coches y se marcharon a casa como ‘niños con zapatos nuevos’.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.