Logo Autobild.es

Gareth Bale acude a entrenar a bordo de su Bentley de 635CV

Gareth Bale acude a entrenar a bordo de su Bentley de 635CV
Gareth Bale acudió a Valdebebas con su flamante Bentley Continental GTC Speed. Este descapotable inglés es uno de los más potentes y rápidos del planeta, con una potencia de 635 CV y una velocidad máxima de 325 km/h con el cielo como techo. Su precio en España roza los 300.000 euros.

Gareth Bale, una de las estrellas del Real Madrid, acudió a Valdebebas para tratarse de su lesión muscular a bordo de su espectacular Bentley Continental GTC Speed (aquí puedes ver el vídeo). Todos conocemos la pasión de los jugadores de fútbol por los coches de altas prestaciones y como buen británico, Bale también disfruta de una verdadera máquina en su garaje. Este descapotable inglés es la opción más potente que ofrece Bentley en su gama y monta el propulsor W12 de seis litros y 635 CV. Hace un tiempo Bale atropello a una fan con el otro vehículo que utiliza en España: un Audi Q7.

No te lo pierdas: Especial: los coches de los famosos

Además, gracias a su tracción integral, este Bentley es capaz de alcanzar los 100km/h desde parado en 4,4 segundos. Gareth Bale posee así uno de los coches más potentes de la plantilla blanca, aunque lejos del arsenal de caballos de los coches de Cristiano Ronaldo. Este descapotable es uno de los más exclusivos con un precio de partida que casi alcanza los 50 millones de las antiguas pesetas: su precio base es de 287.654 euros, aunque, como bien sabes, a poco que lo equipes con algunas de las exclusivas opciones, alcanzará los 300.000 en menos de lo que canta un gallo.

En España, las ventas de este modelo se pueden contar con los dedos de una mano, por lo que a buen seguro, Gareth Bale tiene uno de los coches más raros de nuestro país. Eso sí, a buen seguro se dejará un buen dinero en gasolina: su consumo urbano homologado de 22,7 litros. Este dato poco le debe importar viendo los coches que Gareth Bale tenía en su anterior etapa inglesa.

Fuente: Diario AS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.