Logo Autobild.es

Zidane: "El Audi RS 4 es el coche más bonito del mundo"

Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, ha sido entrevistado por Audi, patrocinador oficial del equipo merengue. El francés manifiesta que el Audi RS 4 Avant es el coche más bonito del mundo.

Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, considerado Mejor Jugador Mundial en 1998, 2000, 2002; Mejor Jugador de la Champions League en los últimos 20 años, Balón de Oro en 1998 y Balón de Oro en el Mundial de Fútbol de 2006… Así podría seguir y seguir si hablo de este 'artista' del balón.

El exjugador de fútbol y actual segundo entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista a Audi en la que pone de manifiesto su simpatía por los modelos de la firma alemana, patrocinador oficial del equipo blanco, y en concreto por el Audi RS 4 Avant.

No te pierdas: Conoce todos los coches de los famosos

Además de informar de que su mujer e hijos son lo más importante de su vida, Zizou también habla de coches, algo que nos interesa. El francés expresa que el Audi RS 4 Avant es el coche más bonito del mundo. “Es el coche más bonito que hay en este momento. Me encanta la línea y el perfil del coche. Cuando tenemos unos días, siempre me marcho con el coche. Para mí, es el coche más bonito que tengo”. Además, ha añadido: “Yo he tenido el A7, Q7, Q5. Creo que todos los coches son bonitos, pero yo creo que el que tengo ahora es lo más bonito del mundo, mi favorito”.

Sobre Audi, Zidane ha expresado que le transmite “seguridad”, algo que para él “es fundamental”.

Los jugadores del Real Madrid recogen sus coches Audi (temp. 2012/2013)

Los coches Audi de los jugadores del Real Madrid (temp. 2011/2012)

Los coches Audi de los jugadores del Real Madrid (temp. 2010/2011)

Los coches de Gareth Bale

Pretemporada del Real Madrid: los cochazos llegan a Valdebebas

Audi-Real Madrid Sportscars Experience 2012

Carreras de karts de los jugadores del Real Madrid

AUTO BILD, con el Audi A1 Real Madrid

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.