Logo Autobild.es

Vídeo: cientos de Land Rover de lujo irán al desguace

Vídeo: cientos de Land Rover de lujo irán al desguace

José María Martín Spuch

A principios de año naufragaba un barco en la isla de Wight con miles de vehículos en su interior. Ahora la nave ha llegado a tierra firme y tras desembarcar, hemos conocido la noticia de que cientos de Land Rover de lujo irán al desguace, a pesar de que muchos de ellos sólo tienes abolladuras leves. ¡Ahora tenemos el vídeo de los coches!

Hace apenas dos semanas te traíamos la noticia de que naufraga un barco cargado de coches de lujo. El hecho sucedió en la isla británica de Wight; y tras las pertinentes maniobras, la nave está de vuelta en tierra firme. Tras sacar todos los vehículos ahora hemos sabido que cientos de Land Rover de lujo irán al desguace, a pesar de que muchos de ellos sólo tienen abolladuras leves, como puedes ver en estas imágenes. El Hoegh Osaka, con bandera de Singapur, transportaba en su interior un total de 1.400 vehículos de lujo, por valor de 30 millones de libras (40 millones de euros) cuando se escoró, 52 grados a babor.

En su interior, además de los mencionados todoterrenos británicos se encontraban varios Jaguar F-Type S, un Rolls Royce Wraith de 260.000 libras (347.000 euros) y decenas de Porsche Boxster 2012,que no han tenido mejor suerte. El coste total de daños se calcula en varias decenas de millones de libras.

Ahora tenemos el vídeo con las imágenes de los coches saliendo del barco. Aunque parecía que la mayoría de los coches iban a estar destrozados, lo cierto es que muchos de ellos salen enteros y sin ningún arañazo por las enormes compuertas del navío. Es evidente que todos iban muy bien protegidos.

 

Fuente: Daily Mail

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.