Logo Autobild.es

BMW M2 vs Porsche 718 Cayman S, batalla por la diversión

BMW M2 vs Porsche 718 Cayman S, batalla por la diversión
Aquí tienes uno de esos vídeos que nos gustan: BMW M2 Coupé contra el Porsche 718 Cayman S en una batalla para comprobar cuál ofrece más diversión al volante. El BMW tiene 370 CV mientras que el Porsche ofrece 350 caballos. Señores... ¡hagan sus apuestas!

No te pierdas: ‘BMW M2 CSL, ¿de pruebas en Nürburgring?

Aquí tienes un vídeo de un BMW M2 Coupé contra un Porsche 718 Cayman S. Nuestros compañeros de Autocar han realizado este vídeo para encontrarle una respuesta a esta pregunta: ¿Cuál es el que ofrece una conducción más divertida?

El BMW M2 Coupé ha revolucionado el segmento de los deportivos compactos. Es un coche que utiliza los ejes de su hermano mayor, el BMW M3 y lo hace sobre una carrocería más pequeña con menor distancia entre ejes.

El resultado es un coche con una conducción muy precisa, ágil y deportiva. Pero su rival, el Porsche 718 Cayman S tampoco anda corto en este aspecto. Al contrario que el Porsche 911, el 718 Cayman recurre a una configuración con motor central que le da una precisión milimétrica.

Te animo a que veas este vídeo y disfrutes de la sensación de conducción que producen estos dos deportivos compactos. Tienen mecánicas diferentes, configuraciones técnicas muy distintas pero un mismo objetivo: producir pasión al conducirlos.

[yb:https://youtu.be/hn4_yndVPGk]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.