Logo Autobild.es

Vídeo: BMW Serie 1 M Coupé contra BMW M2 Coupé

Vídeo: BMW Serie 1 M Coupé contra BMW M2 Coupé

Nacho de Haro

Aquí tienes un enfrentamiento en vídeo entre el BMW Serie 1 M Coupé y el BMW M2 Coupé, un duelo entre el último integrante que se ha sumado a las filas de BMW M GmbH y su antecesor. Sobre el papel, el M2 Coupé se impone, pero en la práctica, ¿estará el recién llegado a la altura de su predecesor, un vehículo que se ha ganado a pulso el cariño de los aficionados gracias a su soberbia dinámica?

No te pierdas: Así podría ser el posible BMW M2 GTS

Aunque ahora te traigamos esta comparativa en vídeo entre el BMW Serie 1 M Coupé y el BMW M2 Coupé, no es la primera vez que te mostramos un duelo entre estos dos automóviles, pues hace tiempo que intentamos averiguar cuál es mejor, si el Serie 1 M Coupé o el M2 Coupé. Pero en esta ocasión son otros los que juzgan, en concreto, los chicos del canal de YouTube Carfectionson los encargados de enfrentar a dos de los modelos más especiales que ha fabricado BMW en los últimos años.

Sobre el papel, el nuevo BMW M2 Coupé supera en casi todos los apartados a su antecesor, el BMW Serie 1 M Coupé. Por un lado, es más potente (370 frente a 340 CV), pero por el otro, produce menos par motor (500 frente a 465 Nm). Ambos pesan lo mismo, si bien, el más reciente es sensiblemente más grande, lo que se traduce en un habitáculo más espacioso y en un maletero ligeramente más capaz. En cuanto a las prestaciones, el nuevo es más rápido acelerando, especialmente si optamos por la caja de cambios de doble embrague que se ofrece en opción. Pero como ya sabrás, no todo son números y más en un vehículo de este tipo, que busca despertar emociones. ¿Cuál crees que se impondrá en esta comparativa, el Serie 1 M Coupé o el M2 Coupé?

[yb:https://youtu.be/W1A13KFg_wE]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.