Noticia

BMW M2 Coupé M Performance, cazado con sus chucherías

Emilio Salmoral

30/11/2015 - 10:10

El BMW M2 Coupé M Performance hizo su aparición estelar en el SEMA Show 2015. Este auténtico deportivo en formato compacto tiene ya una amplia legión de seguidores, muchos de ellos le han nombrado el sucesor espiritual del BMW M3 E30. Todas las chucherías que BMW M Performance ha elaborado para este misil se presentaron en Las Vegas, pero hoy lo vemos ya en la calle, aunque con estas partes convenientemente camufladas.

El BMW M2 Coupé M Performance  fue la estrella de la marca alemana en el SEMA Show 2015. Esta exposición se celebra en la ciudad de Las Vegas y está dedicado al mundo de los coches deportivos y sus preparaciones. Justo lo que ofrece la división de M Performance: un paquete de opciones muy exclusivas para sus modelos BMW M.

No te pierdas: ‘¿Sabes cuál es el precio del BMW M2 2016?

El nuevo M2 Coupé M Performance estrena un nuevo paragolpes delantero con inserciones en fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP). El paragolpes trasero también es de nuevo diseño y tampoco falta un discreto alerón posterior de fibra de carbono. El difusor es más espectacular y acoge a medida las cuatro nuevas salidas de escape que tiene como objetivo crear un sonido todavía más emocionante. Todos estos cambios se pueden ver en la galería del BMW M2 Coupé M Performance, pero hoy por primera vez vemos algunos de ellos (algo más discretos) en una cazada en un concesionario alemán: aquí puedes ver las fotos.

El interior también se puede modificar con un volante tapizado en Alcántara en la que hay una costura central con el color azul de BMW. Muchos detalles del salpicadero están acabados en fibra de carbono y los nuevos pedales son de acero inoxidable. El uso de la tapicería de alcántara puede ser ahora mucho más generoso, dotando de un aspecto más racing al interior del BMW M2.

Pero a los ingenieros de BMW M Performance también les gusta poner el día al chasis. Por ello, el M2 M Performance estrena una nueva suspensión con un tarado más deportivo. Todos estos cambios tienen un claro objetivo: radicalizar aún más un coche tremendamente divertido y eficaz. Además, consigue también enfatizar su agresividad estética. ¡Qué pasada!

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW Serie 2 M2

Acabados de BMW M2 2015 más populares:

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre BMW Serie 2

Buscador de coches