Logo Autobild.es

Accidente de un Ferrari 458 Speciale en circuito

Accidente de un Ferrari 458 Speciale en circuito
Un Ferrari 458 Speciale sufrió un accidente durante un evento en el circuito de Kyalami, en Sudáfrica, el pasado sábado día 19 de julio. Los daños, como se pueden ver en las imágenes, serán costosos de reparar.

No es el primer Ferrari 458 Speciale que sufre un accidente, ni será el último. Una de las últimas creaciones de Maranello y posiblemente, la más salvaje, parece ser propensa a este tipo de incidentes. El último accidente en el que se ha visto involucrado este modelo nos llega desde Sudáfrica, concretamente desde el circuito de Kyalami.

Ferrari 458 Speciale accidente

Al parecer, el Ferrari 458 Speciale, que participaba en un evento del Ferrari Club Sudáfrica, se estrelló en la línea de meta. Según se puede leer en esta web, donde también podemos ver las imágenes del suceso, el conductor perdió el control del 'pura sangre' italiano al salir de la última curva antes de entrar en la recta de meta y golpeó el frontal contra el muro, dañando todo el frontal y haciendo saltar los 'airbag' en el interior.

Este Ferrari 458 Speciale podrá ser reparado, pero la factura seguro que suma unos buenos ceros a la derecha. Según la fuente, no hubo heridos de gravedad y finalmente todo quedó en un susto. Parece que además de muchos ceros en la cuenta corriente, hacen falta buenas manos para poder controlar esta bestia de 605 CV.

Fuente: Wreckedexotics.com

También te puede interesar:


Espectacular accidente de un Audi R8 Spyder

Vídeo: accidente de un Lamborghini Aventador en el centro de Londres

Impresionante accidente de un Ferrari 458 Italia

Un Lamborghini Gallardo queda destruído en un accidente

Muere un hombre al estrellarse con su Aventador

Accidente de un Nissan GT-R en una carrera de drag

Los accidentes de superdeportivos más espectaculares

Tremendo accidente de un Ferrari 458 Spider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.