Skip to main content

Noticia

F1

Una vuelta al circuito urbano de Londres

Londres

Asi sería una vuelta al circuito urbano de Londres. En este vídeo se muestra cómo sería el trazado que se proyectó en 2012 para acoger un GP de Fórmula 1 en el centro de la capital londinense.

Así sería una vuelta al circuito urbano de Londres. Banco Santander presentó hace dos años el proyecto para celebrar un Gran Premio de Fórmula 1 en el centro de la capital británica. El proyecto se descartó por falta de apoyos, sin embargo, en los últimos días, parece que han vuelto a rescatar la idea dando publicidad a este vídeo.

Se trata de una simulación en la que un monoplaza de McLaren recorrer las calles del centro de Londres cubriendo el recorrido que supuestamente tendría este circuito urbano.

Y si quieres ver como seria Madrid convertida en un circuito urbano sigue este último enlace. Olor a goma quemada y gasolina. Así se despertaba el pasado domingo el Paseo de Recoletos de Madrid, que se había convertido en un circuito urbano de Fórmula 1 gracias al equipo Williams Martini Racing. Con motivo del Gran Premio de Mónaco 2016, la escudería había organizado un espectáculo único para acercar a todos los madrileños toda la emoción de esta competición; para muestra, todas las imágenes que puedes ver en esta galería.

 

 

Los asistentes pudieron disfrutar de coches únicos en movimiento, muy diferentes entre sí pero todos igual de emocionantes. Los más nostálgicos se deleitaron con el estremecedor rugido de los motores de los Brabham BT45 y Brabham BT42, pertenecientes a la colección de Manfredo Rossi di Montelera, hijo de los fundadores de Martini Racing, una plataforma que se creó en el año 1968 para vincular la marca de bebidas al mundo del motor; de hecho, el mismo Rossi de Montelera se encargó de circular con estos dos clásicos por la vía madrileña. 

Junto a estos se encontraba también el monoplaza FW33, conducido por el británico Gary Paffet, campeón del DTM 2005 y piloto de pruebas de Williams Martini Racing; Paffet regaló una buena sesión de 'donuts' y derrapadas al público que aguantó como pudo bajo un cielo que amenazó lluvia durante toda la mañana y que finalmente respetó. Además, el inglés también condujo un Mercedes C63 S AMG, menos ruidoso pero no por ello menos impactante. 

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Y además