Logo Autobild.es

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

El año que viene llega cargado de importantes novedades en la marca sueca. a continuación, te mostramos todos los nuevos Volvo para 2023, todos ellos electrificados.

Recientemente, hemos conocido el Volvo EX90, el gran SUV de lujo sueco con hasta siete plazas que llegará el año que viene. Pero no será el único, ya que la firma escandinava prepara importantes novedades para el año que viene. A continuación, te desvelamos todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023.

Con el XC90, lanzado en 2015, Volvo inició una nueva etapa, tanto en diseño como en tecnología, apostando por una gama de motores eficientes que, con los años, ha ido electrificando. 

Desde entonces, Volvo se ha caracterizado por hacer algunos de los SUV más bonitos del mercado, al menos en el segmento premium. Y no solo todocaminos, también berlinas y sus variantes familiares. 

De cara a 2023, el fabricante sueco tiene preparadas importantes novedades, con varios modelos que se pondrán a la venta, entre vehículos completamente nuevos, como el mencionado Volvo EX90, y algunas actualizaciones de otros ya existentes.

 

Todos los nuevos Volvo para 2023: Volvo XC40

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

El modelo más vendido de Volvo, el SUV compacto de acceso a la gama, sufrirá una actualización en 2023, incluidas las versiones Mild-Hybrid B4 y B5, con 195 y 250 CV, respectivamente. 

Los cambios estéticos no serán muy notables, centrándose en una nueva parrilla frontal con un nuevo logo, faros rediseñados y nuevas opciones, tanto de pintura como para la decoración interior. 

También habrá importantes novedades tecnológicas, como el nuevo sistema de infoentretenimiento basado en Google, con navegador Google Maps integrado, asistente de voz y actualizaciones inalámbricas. 

Volvo XC40 Recharge 2023

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

También llegará el restyling de la variante eléctrica del XC40, que introducirá un nuevo paragolpes delantero, una nueva parrilla y faros LED similares a los de su hermano, el C40 eléctrico. 

El coche eléctrico escandinavo también habrá una paleta de colores más amplia y nuevos diseños de llantas disponibles. Para el interior, contará con la tapicería Tailored Wool Blend, exclusiva de los modelos Recharge de Volvo.

Volvo C40 Recharge 2023

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

Aunque no lleva mucho en el mercado, el Volvo C40 Recharge recibirá una ligera actualización en 2023. Este fue uno de los primeros modelos en incluir el sistema multimedia basado en Google y ahora ofrecerá nuevas funciones. 

Habrá nuevos materiales disponibles para el interior y desaparece el techo negro en contraste para tener el mismo color de la carrocería. 

Volvo V60 Cross Country 2023

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

Los nuevos Volvo para 2023 no se centran únicamente en SUV y crossovers. También se renovará la gama familiar, donde se encuentra el V60 Cross Crountry, un vehículo que combina la carrocería familiar con aspectos de un todocamino, como las protecciones de plástico y una mayor altura libre al suelo.

Los cambios afectarán al frontal, con un nuevo paragolpes trasero con escapes ocultos, una nueva parrilla frontal y nuevos colores de pintura. Mecánicamente, montará el sistema de propulsión híbrido ligero B5 AWD, con 250 CV. También contará con muchas novedades en materia de conectividad. 

Volvo V90 Cross Country 2023

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

Igual que el V60 Cross Country, también se actualizará el hermano mayor, el V90 Cross Country. Este modelo ya recibió un motor con hibridación ligera, un nuevo sistema de información y entretenimiento basado en Android y nuevas opciones de equipamiento. 

Ahora, tendrá un nuevo climatizador de cuatro zonas, un purificador de aire, una nueva iluminación ambiental, un sistema de visión de 360 grados y nuevas opciones de pintura. 

Volvo XC60 2023

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

En 2023 veremos una actualización del XC60, aunque en este caso, los cambios serán menores. Recibirá las mismas actualizaciones que sus hermanos de gama, habrá nuevas opciones de pinturas y nuevos materiales para el interior, incluida una mezcla de lana a medida para la versión híbrida enchufable.

Ya el año pasado, Volvo aplicó una actualización en la versión PHEV del XC60 Recharge, que aumentaba el rango de autonomía de la batería. 

Volvo XC90 2023

Todos los nuevos Volvo que se ponen a la venta en 2023

El año pasado, el XC90 recibió un restyling que afectó, principalmente, al apartado estético. Para 2023, el SUV grande de Volvo recibirá nuevos motores. Las versiones B5 AWD y B6 AWD, con 250 y 300 CV, respectivamente, reemplazan al T5 y T6

Entre las novedades de equipamiento, incluye un nuevo purificador de aire, puertos USB-C frontales, conectividad basada en Google, nuevas pinturas y la tapicería Tailored Wool Blend opcional para la versión híbrida enchufable. 

Volvo EX90 2023

volvo ex90

El Volvo EX90 es el último producto presentado por la marca sueca, un SUV eléctrico de gran tamaño que se erige como el nuevo buque insignia de la firma escandinava. Basado en la nueva arquitectura SPA2, está considerado como el hermano eléctrico del XC90.

El interior está construido con hasta 48 kg de materiales sostenibles, como botellas de plástico recicladas y derivados de la madera. Estará disponible con dos niveles de potencia, 414 y 517 CV, y una autonomía de hasta 600 kilómetros, gracias a una batería de 111 kWh. 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.