Reportaje

Siete coches cuyos dueños odian

Emilio Salmoral

27/11/2015 - 07:56

Por lo general, solemos sentir cierto aprecio por nuestro coche; pero se puede tener mala suerte, y que esto no sea así. De hecho, un informe creado por la asociación Consumer Reports arroja cada año los coches peor valorados por sus propietarios. Basándome en ello, hoy te traigo siete coches que sus dueños odian. ¡No te pierdas la galería de fotos con todos los datos!

Te pasas horas investigando en Internet, visitando foros, leyendo artículos, y, aún así, terminas por comprarte una chatarrilla. Vale, de acuerdo, no son los peores coches de la historia, pero, según un informe de Consumer Reports, los conductores que compraron estos siete modelos se arrepintieron de su decisión. Hoy te presento siete coches cuyos dueños odian.

No te pierdas: Las 21 peores chapuzas hechas en un coche

Un total de 230.000 personas participaron en la encuesta de Consumer Reports. Nissan aparece por triplicado (en concreto, con los modelos Nissan Altima, el Quest y el Frontier) salieron muy mal parados.

Por su parte, el Mercedes CLA fue mal valorado en esta encuesta, ya que, según esta encuesta, por lo que vale, era demasiado ruidoso.

Todavía quedan otros tres coches cuyos dueños odian por revelar, así que te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras cuáles son. Por cierto, si estás pensando en comprarte un coche (uno de estos, u otro), con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

[yb:https://youtu.be/w3fdR6K2Imw]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches