Lista

Los 7 mejores coches de segunda mano 4x4

Los 7 mejores coches de segunda mano 4x4

Aquí tienes siete de los mejores coches de segunda mano 4x4

Entre los mejores coches de segunda mano 4x4 que te presentamos a continuación no encontrarás ninguno de los SUV con menos cualidades offroad del mercado, principalmente porque a diferencia de estos últimos, todos los elegidos cuentan con sistemas de tracción a las cuatro ruedas. Esta característica hace que resulten más versátiles que los vehículos con tracción a un solo eje, aunque evidentemente no todo es positivo, ya que también resultan más caros y suelen gastar más combustible.

Por este motivo es fundamental que antes de decidir qué coche comprar de entre estos coches usados 4x4 que te proponemos, estés seguro de que realmente necesitas una automóvil con un esquema de tracción de este tipo, ya que si no vas a necesitar ese plus adicional de adherencia, estarás desperdiciando gran parte de su potencial. Si este es tu caso y lo que te atrae en realidad de estos modelos es su aspecto, siempre puedes optar por uno de estos cinco coches que no son SUV pero lo parecen.

¿Cuánto te costaría reparar o hacerle el mantenimiento a tu coche? Descúbrelo aquí.

Para ofrecerte una selección de vehículos de segunda mano 4x4 variada, con opciones que se puedan adecuar a diferentes necesidades, te presentamos una oferta que incluye desde los más básicos, turismos con tracción a las cuatro ruedas, hasta todoterrenos auténticos con capacidades offroad brillantes, como los últimos dos candidatos de la lista. En todos los casos, aunque alguno de ellos todavía continúa comercializándose nuevo, se tratan de coches de ocasión, por lo que los precios que encontrarás son aproximados y podrán variar en función de la unidad concreta.

 

Y si finalmente te decides a adquirir alguno de ellos, te vendrá bien conocer esta guía de consejos para comprar un coche usado. Pasemos ahora a conocer cuáles son los mejores coches de segunda mano 4x4 que hemos escogido.

Lecturas recomendadas