Reportaje

Los cinco rivales del futuro BMW Serie 2 Sedan

Emilio Salmoral

23/11/2015 - 09:11

Estos son los cinco rivales del futuro BMW Serie 2 Sedan. Los bávaros quieren entrar en el segmento de las berlinas premium compactas por la puerta grande. Pero atención, este nicho está dominado por coches como el Mercedes CLA. ¿Te animas a conocer a los rivales del BMW Serie 2 Sedan?

Aquí tienes a los cinco rivales del futuro BMW Serie 2 Sedan. Los directivos de BMW quieren entran en el segmento de las berlinas premium compactas y acaban de presentar al BMW Compact Sedan Concept que adelanta estas intenciones.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del Mercedes Clase C Coupe 2015

El nuevo BMW Serie 2 Sedan es un coche que está basado en la plataforma UKL que equipan coches como el BMW X1 o el BMW Serie 2 Active Tourer. No son coches con tracción trasera, son vehículos de tracción delantera que, en el caso del X1, pueden ofrecer tracción total.

Uno de los grandes rivales del BMW Serie 2 Sedan será el Mercedes CLA. Este coche fue el inventor del nicho de las berlinas premium compactas. Su silueta estilo coupé tiene fieles seguidores y destacados detractores.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los rivales del BMW Serie 2 Sedan. Además, si estás buscando una berlina, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches