Reportaje

Los cinco rivales del Lexus GS F

Emilio Salmoral

10/05/2015 - 08:30

Hoy te traigo los cinco rivales del Lexus GS F. La berlina deportiva fue presentada oficialmente en Detroit, y bajo el motor esconde un motor 5.0 V8 de 477 CV y 530 Nm. Unas cifras que pretenden ponérselo muy difícil a sus competidores… ¿Te animas a conocer a los coches con los que se enfrentará el nuevo GS F en la galería de fotos?

Estos son los cinco rivales del Lexus GS F. Los japoneses presentaron su nueva berlina deportiva en el pasado Salón de Detroit, y pretenden ponerle las cosas muy difíciles a sus competidores.

No te pierdas Lexus GS F 'Track Performance': puro espectáculo

El nuevo GS F monta un motor motor 5.0 V8 de 477 CV y 530 Nm, que combina los ciclos Otto y Atkinson para optimizar la potencia y la eficiencia. Con estas cifras, Lexus podría incluso robarle ventas a rivales como el Audi S6, con más años en el mercado.

EL Lexus GS F incluso podría plantarle cara a berlinas tan consagradas como el BMW M5, modelo que actualmente ofrece 560 CV de potencia (si bien recibirá una renovación el año que viene, la cual se espera que monte un motor doble turbo, 4.4 V8 de 626 CV).

El Lexus GS F tiene otros tres rivales directos, que podrás descubrir en la galería de fotos. Si andas pensando en comprarte una berlina deportiva, te recomiendo que te pases por nuestro recomendador qué coche comprar; encontrarás tu modelo perfecto en solo unos segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus GS GS F

Acabados de Lexus GS F 2015 más populares:

Todo sobre Lexus GS

Buscador de coches