Reportaje

Los 5 rivales del Jaguar F-Pace

Ignacio de Haro

09/16/2015 - 12:47

Estos son los cinco rivales del nuevo Jaguar F-Pace. Aunque todavía quedan unos cuantos meses para que salga a la venta en España el primer todocamino de la historia de la firma británica -en mayo de 2016-, queremos saber cuáles serán sus principales contrincantes en el disputado segmento de los SUV compactos ‘premium’.

No te pierdas: ‘El mejor debut del Jaguar F-Pace, ¡con un loop de 360º!

El Jaguar F-Pace ha sido desvelado por primera vez con su configuración definitiva de producción en el Salón de Frankfurt 2015 que se está celebrando estos días. Este modelo, que representa el primer intento de Jaguar para adentrarse en el disputado segmento de los todocaminos ‘premium’, saldrá a la venta en España en mayo de 2016 con un precio que arrancará en los 45.000 euros. Mientras esperamos ese momento y para que conozcas mejor contra qué modelos luchará cuando se inicie su comercialización, te presentamos a los cinco rivales del nuevo Jaguar F-Pace.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás a los principales rivales del nuevo SUV de Jaguar. Casi todos ellos son vehículos alemanes, como el exitoso y alabado Porsche Macan, pero también tiene un competidor ‘en casa’, como puede ser el recién presentado Land Rover Discovery Sport Dynamic. Una cosa más, si crees que tu próximo coche podría ser un todocamino y estás buscando entre los modelos más interesantes del mercado, los que mejor encajan con tus necesidades, te invitamos a que pruebes nuestro recomendador.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches