Reportaje

Los cinco rivales del Mercedes Clase C Coupe 2015

Emilio Salmoral

10/11/2015 - 08:00

Estos son los cinco rivales del Mercedes Clase C Coupé 2015. Mientras que la anterior generación del Clase C Coupé parecía que había sido realizada con demasiadas prisas, el nuevo Mercedes va a llegar al mercado como un producto más maduro y mejor desarrollado.

Aquí tienes a los cinco rivales del Mercedes Clase C Coupé 2015. La anterior generación del Mercedes Clase C Coupé daba la sensación de ser un producto realizado con demasiadas prisas y puesto en el mercado para luchar contra coches como el Audi A5 Coupé.

Mira este vídeo del Mercedes Clase C Coupé en movimiento

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del nuevo Mercedes GLS 2016

Justo lo contrario le ha sucedido al Audi A5 Coupé, lleva en el mercado desde hace más de siete años pero sigue manteniendo una imagen muy fresca. Es evidente que este diseño de Walter da Silva es una de sus mejores obras.

Otro coche que inesperadamente es un rival del Mercedes Clase C Coupé 2015 es el Ford Mustang. Lógicamente, este deportivo de Ford no está disponible con mecánicas diésel pero está disponible con el motor 2.3 EcoBoost con 314 CV desde tan solo 39.000 euros.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y que descubras a los rivales del nuevo Mercedes Clase C Coupé. Además, si estás buscando un coupé de tamaño medio, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase C Clase C Coupé

Acabados de Mercedes Clase C Coupé 2015 más populares:

La valoración de Auto Bild

8,5

Todo sobre Mercedes Clase C

Buscador de coches