Reportaje

Los cinco rivales del Kia Optima 2015

Emilio Salmoral

04/11/2015 - 09:04

Aquí tienes a los cinco rivales del Kia Optima 2015, la nueva berlina media de la marca coreana llegará al mercado con ganas de hacer un hueco en su segmento. Eso sí, rivales como el Opel Insignia no se lo van a poner nada fácil. ¿Te animas a descubrirlos en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son los cinco rivales del Kia Optima 2015. La nueva berlina media de los coreanos apuesta por un diseño muy deportivo y llamativo que pretende hacerse un hueco en el segmento. No obstante, sus rivales no se lo van a poner nada fácil.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales más duros para el nuevo BMW M2 Coupé 2016

Unos de los mayores competidores del nuevo Kia Optima es el veterano Opel Insignia. Aunque lleva en el mercado desde 2008 y ya está al final de su vida comercial, todavía mantiene un buen nivel de ventas gracias, sobre todo, a su competitivo precio de venta.

Otro coche que será un duro rival del nuevo Optima es el Volkswagen Passat. Esta berlina alemana se presentó en 1973 y en la actualidad se comercializa la octava generación. Desde hace años, el Passat es una de las referencias del segmento.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los rivales del Kia Optima 2015. Además, si estás buscando una berlina media a buen precio, con nuestro recomendador qué coche comprar la encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches