Reportaje

Los cinco rivales del Infiniti Q30

Emilio Salmoral

05/11/2015 - 09:03

Aquí tienes los cinco rivales del Infiniti Q30, el primer vehículo de la firma japonesa que se adentra en el disputado segmento de los compactos ‘premium’ y en el que esperan captar a una nueva generación de compradores. ¿Sus principales bazas? Una estética diferenciada, con una altura más elevada de lo habitual para un turismo de su clase, una oferta variada de propulsores diésel y de gasolina y un habitáculo que derrocha estilo.

No te pierdas: Parecidos razonables, ¿Mercedes Clase A o Infiniti Q30?

Te presentamos a los cinco rivales del Infiniti Q30. Con este modelo, la firma japonesa entra de lleno en el segmento de los compactos ‘premium’, donde se enfrentará a duros competidores a los que esperan superar gracias a su diseño exterior diferenciado, una gama de tres motorizaciones diésel y dos de gasolina y un habitáculo que no tiene nada que envidiar al de los mejores en lo referente a los acabados y el aspecto.

Uno de los principales rivales del nuevo Infiniti Q30 será el Mercedes Clase A, un vehículo con el que además comparte gran parte de sus elementos estructurales e incluso, las motorizaciones. Gracias a su mayor altura libre al suelo, el vehículo de Infiniti se queda a medio camino entre el compacto de la firma de la estrella y su derivado SUV, el Mercedes GLA.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los rivales del Infiniti Q30. Además, si estás buscando un compacto del segmento ‘premium’, con nuestro recomendador lo encontrarás en segundos y sabrás qué coche comprar.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos