Logo Autobild.es

Cinco rivales del Seat Ibiza Cupra 2015

Estos son los cinco rivales del Seat Ibiza Cupra 2015. Este utilitario deportivo fabricado en Barcelona se ha puesto al día y estrena un nuevo motor turbo de 192 CV. Pero no lo va a tener nada fácil, en su segmento hay rivales muy duros. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

Aquí tienes a los cinco rivales del Seat Ibiza Cupra 2015. Los ingenieros españoles han puesto al día al deportivo español y lo han hecho creando un coche más divertido de conducir, la versión más radical del Seat Ibiza.

No te pierdas: ‘Prueba: Seat Ibiza Cupra 2015, rabia contenida

Prueba de ello es que abandona el anterior cambio automático DSG y apuesta por una tradicional caja de cambios manual. ¡Toca esforzarse al volante! Además, la potencia se ha incrementado hasta los 192 CV gracias al uso del motor 1.8 TSI.

Uno de los grandes rivales del nuevo Ibiza Cupra es el Peugeot 208 GTI. Los franceses han puesto todo su buen hacer para resucitar el espíritu del mítico 205 GTI. Con 208 CV de potencia, es un competidor a tener en cuenta.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a los rivales del Seat Ibiza Cupra. Además, si estás buscando un utilitario deportivo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.