Logo Autobild.es

Los cinco mejores coches de Goodwood Festival of Speed 2014

Los cinco mejores coches de Goodwood Festival of Speed 2014
El Goodwood Festival of Speed 2014 es una de las grandes fiestas del motor. Aquí tienes una selección de los cinco mejores coches de este año. Como podrás comprobar, los fabricantes de automóviles cada vez apuesta más por este evento.

Aquí tienes una selección con los cinco mejores coches de Goodwood Festival of Speed 2014. Año tras año, el Goodwood Festival of Speed se supera y muchos son los fabricantes que aprovechan este evento anual de aficionados al mundo del motor para presentar sus nuevos productos. Aquí van los más importantes.

McLaren 650S GT3

mclaren 650s gt3
 

El McLaren 650S GT3 es el nuevo modelo de competición de esta marca inglesa y participará en las pruebas de la categoría GT3 en 2015. Este coche utiliza un motor V8 de 3,8 litros biturbo con una potencia de 500 CV. Solo se van a construir 15 unidades y tendrá un precio de 411.000 euros más impuestos.

Bentley Continental GT3-R

bentley continental gt3-r
 

El Bentley Continental GT3-R ha sido otro de los deportivos de la armada del Reino Unido. Es el coche más radical de la gama Bentley gracias a su carácter extremo. Entre otras cosas, ha perdido 100 kilos. Utiliza un motor V8 de 3,9 litros con una potencia de 580 CV. Por cierto, solo se van fabricar 300 unidades y todavía no se conocen los precios.

Ford Focus ST 2014

ford focus st 2014
 

Aunque mucho más modesto que los dos modelos anteriores, el Ford Focus ST 2014 es uno de los coches más esperados en el segmento de los deportivos compactos. Va a llegar al mercado con dos motores uno de gasolina de 250 CV y otro diésel de 185. Es de esperar que tenga un comportamiento muy efectivo y divertido.

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

aston martin vision gt
 

El Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo no es un coche real. Es decir, se trata de un nuevo concept que podrán pilotar los usuarios de Gran Turismo 6 pero resulta llamativo que se aproveche Goodwood para presentar al mundo deportivos virtuales. Este coche se impulsa gracias a un motor V12 de doble turbo con 800 CV. Por supuesto, ficticios.

Mercedes CLS 2015

mercedes cls 2015
 

El Mercedes CLS 2015 ha sido otras de las estrellas. El renovado coupé de cuatro puertas alemán estrena los nuevos grupos ópticos con tecnología Adaptive Highbeam Assist Plus y, estéticamente, una ligera puesta al día. La versión más potente es la CLS 63 AMG con 557 CV.

También puede interesarte:

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

- Los diez mejores coches familiares

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.