Reportaje

Los cinco grandes rivales del Fiat 124 Spider 2016

Emilio Salmoral

19/11/2015 - 09:09

Aquí tienes a los cinco grandes rivales del Fiat 124 Spider 2016. Con la llegada de este nuevo modelo, Fiat regresa al segmento de los roadster con un nombre mítico y con la plataforma del nuevo Mazda MX-5. ¿Te animas a conocer en la galería de fotos a sus rivales?

Estos son los cinco grandes rivales del Fiat 124 Spider 2016. Llevábamos meses esperándolo y, por fin, te podemos decir que así es el nuevo Fiat 124 Spider 2016. Como bien sabes, supone el regreso de Fiat al segmento de los roadster.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé

El nuevo Fiat 124 Spider comparte la plataforma con el Mazda MX-5. Es más, es junto con el japonés uno de los pocos roadster que hay a un precio atractivo en el mercado, no solo europeo, sino mundial.

Coches como el Audi TT Roadster tienen un precio de venta más elevado y tampoco están disponibles con tracción trasera. No tienes que olvidar que la plataforma del Audi TT proviene de la del Audi A3.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los rivales del Fiat 126 Spider. Además, si estás buscando un roadster para la posible primavera, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Fiat

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches